lunes, 15 de septiembre de 2008

Vuestras peticiones son ordenes para mi

Pues nada chicos, como insisteis en que pusiera mis "frikadas" aquí van.

La primera una gran joya para mi hermano y para mi, el nº 0 de la colección Gen 13, a algunos (la mayoría) no le sonará pero fue una de las colecciones más compradas en sus inicios y se hundió junto a Image Comics, renaciendo recientemente. Podeis encontrar más información acerca de esta serie en internet, tan solo teclead Gen 13 en Google.



Otra de las cosas que me compré fue un muñeco de la serie LOST, el personaje de Jin, y eso que busqué a Sawer al mismo precio 10 €, pero no hubo manera, tan solo estaba a 23 € que es su precio orginal.



Una vez presentadas mis cositas, os pongo dos imágenes más. Son dos modelados uno de un Gallo de chocolate y otro de un personaje de un DVD Training comentado en la entrada anterior.





Espero os gusten y gracias por leerme

Saludos
adié

3 comentarios:

rui dijo...

Recuerdo haber leído un par de números de Gen13; estaba graciosa. Y el pavo, para qué mentir, dibujaba muy bien a las tías.
Si vuelves a escribir *undir sin h, te pego.

chotio dijo...

Corregido, muchas gracias por el apunte.

Si, las chicas tenian e incluso siguen teniendo en las páginas de mis comics, unas curvas escandalosas y un sexapel subido.

saludos
adié

Toropolaco dijo...

Yo también leí en su tiempo algunos ejemplares de este comic, y como bien dices chotio, las chicas de este comic tenian unas curvar escandalosas y un sexapel muy subido de tono. Aunque todo es de agradecer, puesto que se leen para recrear la vista....