sábado, 19 de julio de 2014

El curso ha terminado, ahora a seguir trabajando

Tal  y como indica el título, mi etapa en Animum Creative School ha finalizado. de este año  y tres meses de duro entrenamiento me quedo con la gran experiencia de haber conocido a personas como Roger Giménez Juliá jefe de estudios, tutores que se me asignaron tales como Hugo García, Álvaro Martín, Roger Giménez Juliá, Fernando Franco Movilla y Enrique Oliva Piferrer. También sin olvidar a tantos otros de los que pude aprender de sus correcciones a compañeros, Diego S. Mezquiriz, Maxi Díaz, Juan Couto, Jesús del Campo, Arnau Ollé, David Alegre, Pablo Navarro, Hector Godoy, Manuel Bober, Lauren Caneiro (espero no quedarme ninguno)

Con todos estos nombres os podéis hacer una idea del nivelazo que hay en la escuela. Los fines de semana con Monster eran lo habitual, la vida social se acabó. Al principio te lo tomabas a broma, pero durante un año y tres meses perder el contacto con amigos es duro. Los compañeros de curso con el WhatsApp echando humo a las 02:00 AM con mensajes como ... "quien queda vivo" hacían que durante mis pequeños descansos, volviera al ordenado a por la animación con cada vez más y más fuerza. Por eso también mil gracias a mis compañeros y amigos:
Antonio Arias
Alex Puig
Artemio Juarez
Bibiana Batista
Darío Peralta
Daniel Baena
Ernesto Cabezas
Gerardo Díez
Javier Camacho
Jesús Barbero
Jesús Pancorbo
Jonathan Martín
Mario Mendoza
Lluis Alberto López
Lorena López
Paloma Pérez
Pedro Narváez
Sebastián Buitrago
Sergio Galán Priede

Algunos de ellos acabaron el curso, otros lo dejaron y otros siguen con la tarea. Con ellos he compartido penas, alegrías, risas y una futura profesión.

De todo esto, pues nace una reel y una puerta abierta a una profesión dura:



También como perfil profesional he creado la siguiente página:
http://chotio.wix.com/marcoantonioreal

Por supuesto que esto sería imposible sin una persona muy importante en mi vida, mi mujer Soledad Ceballos, quien me ha apoyado en todo momento sin dudar ni una pizca, en que esto es lo mío. ¡Gracias Nena!

Saludos
adié