domingo, 4 de mayo de 2008

Siguiendo los caminos de la fuerza.

Aún sigo sin avances claros que mostrar, pero con pequeñas batallas se gana una guerra.

Actualmente estoy con las animaciones. Como os he mostrado en entradas anteriores, el gusano va a ser el actor principal por lo que no estoy recortando presupuesto para que pueda hacer de todo.

Como sabreis o habreis podido ver en varias de las películas de animación (Pixar, DreamWorks, PutaSonypictures) los personajes se pueden distinguir por poder realizar dos tipos de acciones, corporales y faciales. Es por lo que la expresión facial siendo la más dificil la tengo semi-dominada, y la corporal es en la que me estoy centrando actualmente para no tener ningún tipo de problemas a la hora de realizar una toma.

Aqui os dejo un tutorial de como configurar la animación de un gusano, el cual estoy siguiendo con atención. A todo esto sumadle una comunión, día de la madre, una semana sin nada de trabajo y mucho estres (para los que no lo sepan soy autónomo y no tener trabajo= pocos €).

Procuraré no convertir este blog en personal pero aveces es imposible no hacerlo.

Saludos y gracias a todos por los comentarios (Excepto al capullo que que pone SEE HERE PLEASE) ¡¡Que no Gilipollas que no te voy a ver el "jiarplis"!!

adié

No hay comentarios: