domingo, 6 de julio de 2008

Primeras tomas de contacto con Luciérnaga

Buenas, fin de semana y un poco de trabajo adelantado. Como habréis podido comprobar la labor de modelar y texturizar es larga y árdua a la par que "generadora de ansia" (encuentra un adjetivo para esto Rui).

La paciencia tiene recompensas mis queridos padawans y aqui teneis una muy buena (almenos desde mi punto de vista). Pues como yo mismo he titulado en entradas anteriores (recordemos Gusanito se mueve!!), ahora le toca a este carismático personaje. No es que vaya a tener muchas apariciones en el corto pero me ha caido simpático, por lo que le he dedicado tanto tiempo.

Bueno sin más dilaciones os dejo la animación en exclusiva para los bloggers de chotio.tk.

Saludos y gracias por vuestras visitas.

adié


3 comentarios:

Toropolaco dijo...

He visto el video y, aunque algo efimero para mis gustos puditivos, es sorprendentemente real, la luciernaga se mueve! Tiene vida!. Es curioso, pero tus dotes en el arte del render te estan llevando a ser considerado por mi ser como un mago. Nunca pense tener a un personaje como tu por amigo, y menos, que consiguiera hacer tales cosas. ¿Estaremos ante la creacion de la empresa que le haga sombra a Disney (con contenidos mas subidos de tono)?Si es asi, querido amigo, no dudes en cederme el puesto de presidente de tu compañia, la cual llevare lustrosamente a encargar palizas con rumanos a todo empleado de pixar que no se una a nuestra causa...es la erotica del poder!

Rui dijo...

"Generadora de ansia"
Mmmm
Yo apostaría, así sin pensar, por "estresante", pues el estrés lleva al ansia y el ansia al lado oscuro.
Me mola el movimiento de la luciérnaga, pero, ¡¡está muy lejos!! Queremos verla de cerca. Jooo...

Jota dijo...

Cuando me acuerdo de ver tu página estoy en el curro y no puedo ver los videos aquí, cuestión del filtro.
Luego lo veo y te comento, mientras prepárate para MAIDEEEEEN