sábado, 1 de noviembre de 2008

Escena final Concurso Niel Halloween 2008 y más

Pues eso, tras unos ajustes, tu te pones por aquí, tu por allá, ahora esto se ha movido... tengo la imagen final.



Aparte de esta foto y por presión popular, os pongo unas foticas más. Durante esta mañana he estado visitando Badajoz. La intención era ir al rastro, pero al final las cosas han salido diferentes, porque no se ha celebrado. Por lo que nos hemos dispuesto a hacer un poquito de turismo. Los jardines de la galera nos han deleitado con unas bonitas vistas de nuestra ciudad.


Muchas veces hablando con Triny ( o Jose o José según se mire-llame) coincidimos en un comentario "Sin verla, Badajoz es más bonita". Este comentario surge en la visita de otra ciudad, y nunca he dudado que sea verdad.


A esto hay que añadirle la ruta de la tapa, que empezaba precisamente hoy, así que había que tomarse unas cañitas en "El rincón de la plazuela" y "Casa manolo", totalmente recomendables dentro de la ámplia oferta que tenemos por la capital Extremeña.


También avisar del concierto de AC DC, para el cual ya tengo entradas. Aarón y yo veremos a este pedazo de grupo en lo que se ofrece como una de las primeras tomas de contacto en mi despedida de soltero anual. El último disco está bastante bién después de haberlo escuchado una vez me ha dado muy buenas vibraciones.


Espero disfruteis de esta fiesta con castañas y visitando a vuestros familiares. Por supuesto con cerveza también ;D

Saludos
adié

13 comentarios:

Toropolaco dijo...

Mola como te ha quedado la imagen. Si no hay problemas de copyright, ni de copilefa, me la descargaré a mi arcaico pc.
Coincido contigo en lo de que badajoz si no se la ve es mas bonica...
Y lo de la ruta de la tapa, es bueno enterarse de que comienza hoy...habra que indagar en ello oye.

Anonymous dijo...

Hola soy Andrea

Tengo un perro de oso y tengo una perra que se llama Niebla. Me encantan las calabazas y la que está montada en el esqueleto es mi preferida. Me gusta también la que está fumando, es muy graciosa y chiquitita.

un saludo de Andrea

rui dijo...

No entiendo lo que significa lo que dice el no tan joven Trini (aquí se le puede llamar así porque es un bastardo y no lee tu blog). ¿Si no ves Badajoz, entonces te crees que es más bonita? Más bien al revés, ¿no? Todo el mundo dice que BA es feo hasta que dan una vueltilla por determinados sitios. Digo yo...
Vaya foto con birra, chico...
"Callejón de la plazuela" y "Rincón de Manolo". Hablemos con propiedad, jeje.

Rosa Iglesias dijo...

HEYY!
Ta fenomenal ese resultado final!
hacia eones que no me pasaba por aqui.. mucho lio hasta hoy que me he quedado un poco más despejada.. joer que de fotos Xd aqui la gente no pierde el tiempo!!!
saludos!

chotio dijo...

A ver alomejor no me he expresado bien, pero si leeis con atención digo " el comentario surge cuando llegamos a otra ciudad", analicemos ahora "Sin verla, Badajoz es más bonita". Es decir "sin verla" se refiere a la otra ciudad ( a la que supuestamente estamos observando en el momento de decir la frase), y después de la coma afirmamos "Badajoz es más bonita". Para que la entendáis mejor.

Sin ver Salamanca, Badajoz... mucho más bonita.

No se si me he explicado porque soy como un libro cerrado con las letras, pero espero poder explicároslo algún día.

Definitivamente lo mío es poner fotos...

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
adié

Jota dijo...

Badajoz es bonita y punto y está al nivel de los huevos fritos que pone el señor Manolo en su rincón. (La foto de la torre de Espantaperros es muy buena, tío)

¡que caña lo de ACDC! Ya me ireis contando

José (Triny murió hasta como bloguero) dijo...

Por alusiones...

Sigo entrando, Rui. No todo lo que le gustaría a chotio, pero ahí sigo.

Y no se lo expliques más, chotio, nunca lo entenderían. Son situaciones en las que no es lo mismo vivirlas a que te las cuenten.

Un saludo,

José A.

P.D. Sin duda, "sin verla, Badajoz más bonita".

Jota dijo...

Trini tiene razón

rui dijo...

Jota, eres el mehó!

Anonymous dijo...

Badajoz es bonita se mire como se mire y diga lo que diga Jos...Trini.

Si alguno tenéis tiempo para dar una vuelta, os recomiendo que vayáis a cualquiera de los actos que se están celebrando por aquí con motivo de la Guerra de la Independencia.

Espero que desde este blog también se lance un llamamiento a la sociedad para concienciarnos del problema de la vigorexia, que afecta a las fiestas universitarias de nuestros días.

Propicios días.

Anonymous dijo...

Hola. Me gusta tu imagen Choti. Me gusta la idea porque integras muchas cosas diferentes en una idea global, así podemos recrearnos y disfrutar más con la imagen. Es mu divertida. Eso ta mu bien. Pos na, a seguir dibu q lo haces muuuuuuu bien. Bsukis

rui dijo...

Cuándo te dan el premio?

Rosa Iglesias dijo...

Chotio actualiza hombre!! queremos cosas nuevasss >_<