sábado, 22 de noviembre de 2008

Más adelantos y cada vez queda menos...

Os pongo unas imágenes nuevas. La semana anterior y esta he estado inactivo, primero por el curro, luego el fin de semana por limpiar nuestra casita y esta semana otra vez por el curro. Durante los días de diario me ha sido imposible coger Blender. Pero este fin de semana lo he cogido con mucha rabia.


Este DVD Training se divide en varios videos, me he quitado dos de los primeros con una duración de unos 20-30 minutos cada uno. Tan solo queda uno más largo, de 49 minutos y los demás son cortitos. Lo que no quiere decir que esté acabando, pero sí que se comienza a ver un poco el trabajo final.

Saludos y gracias a todos por los comentarios. También deciros que añado un nuevo blog a la lista Curioseando a Ami. Desenfadado y freak, entradas contínuas de las difamaciones y locuras de esta Curiosa Ami. Gracias a Toropolaco por el link que tiene en su propia web. Espero que Jota cumpla con su anuncio y ponga algo de los osos gominolas, odiados y deseados por todos.

Saludos
adié

4 comentarios:

Toropolaco dijo...

Gracias por esa publicidad incrustada de manera solemne en tus entradas...

Ahora opinando sobre tu proyecto con Blender, parece que se ve como mas suavizado, mas "real" por decirlo de alguna manera, parece que avanzas a pasos agigantados.
Es curioso e interesante seguir tus proyectos con esta minuciosidad que nos dejas en tu blog.
Sigue asi, queremos verlo terminado!!!
Y bebe lefa, te ayudara a relajar tus musculos mucosos!.
Bye

Jota dijo...

¡Quien puede odiar a los osos gominola! ¡no tienes corazón! :P

Si no hay blender, pues no pasa nada que siempre tendrás algo que contar como la histología pelusera que habrás encontrado en tu orgía escobera.

Cuidate

Amixeh dijo...

LOOOOOOOOOL

Desenfada y Freak?!?!!? Me gusta beibi!!!

Me mola un montón el "Blender" *0*

Rosa Iglesias dijo...

va cogiendo forma.. tiene muy buena pinta, espero que puedas sacar más tiempo para dedicarle porque te esta quedando muy bien.