martes, 13 de enero de 2009

Fin de semana creativo

Mientras voy haciendo cosillas con los libros, DVD´s y esas historias me van surgiendo ideas que cada vez me van siendo más fácil de realizar. Un ejemplo claro de lo que os comento ha sido este fin de semana, en el que junto a mi sobrina Andrea, he creado uno de sus personajes favoritos (por no decir su ídolo) Doraemon. Es una representación del original que fue creado por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio.


También haciendo un poco de modelado he realizado una especie de Alien dragonbolero, mezclado con E.T. e incluso algo de Wall-e o Cortocircuito.


Lo que me recuerda que no veáis la nueva película con actores de carne y hueso de Dragon ball, la mayor bazofia jamás creada. Luego dicen que no blasfeman al mundo freak.

Espero que os gusten.

Saludos
adié

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Gekkonidae:

Ya sabía yo que tienes ganas de modelar.
A ver si esta semana tengo nu rato para pasarte las fotos de referencia por si quieres empezar a modelarte algún insecto.
Haría falta empezar a currarse la hierba usando el hair de Blender ¿te atreves?

Saludos.

Toropolaco dijo...

Cuando he visto el Doraemon, he soltado una pequeña carcajada. Esta mu currao, además que me recuerda a la serie, cuando la veia las tardes de verano, estirancao en el sofá sin saber que hacer....ta wapo!

Jota dijo...

Dragon Ball nunca fue Freak sino que forma parte de la cultura de masas, de ahí su adaptación. Particularmente nunca me gustó pero para gustos...

Respecto a Doraemon me molaba mucho la serie aunque es viejuna, viejuna. No era más azul??

Los lectores de tu blog nos dividimos entre blenderes, colegas y otros. Danos a los colegas alguna entrada sobre temas no blenderianos y los que se hacen los remolones entrarán a chorrón.

En todo caso, dale caña a los post que se te lee!!

Anonymous dijo...

Gekkonidae:

Lo que teneis que hacer es pasaros al lado oscuro y aprender a Blendear,es el videojuego mas divertido de todos.

:)

Anonymous dijo...

Rodillo:
Joer Marco, seguro que ese Doraemon te puede quedar aun mejor... Nos esperan migas el Sabado. En cuanto a la peli de Dragon Ball... Akira Toriyama se tiene que estar revolviendo en su tumba. Y direis "joder, pero si papá Tori esta vivo, leches". No. Se murió al enterarse que iban a hacer una peli de su obra magna. Bueno, OTRA peli (acordarse de version Hong-Kong de Dragon Ball con Goku volando ayudado de un cable. El cable se veia mas que Goku. Literalmente)

Anonymous dijo...

Ta kedao wapo el doraemon canito. a ver si me modelas a mi asi, q ya no se como pedirtelo. otro objetivo tu habitacion tematica.enga, modela algo "wars" y lo colocas. ya veras...bsukis

Jota dijo...

Trabajo rodeado de diseñadores Gekkonidae así que conozco algo de Maya y 3D studio pero tengo demasiados hobbys. De todas maneras mi tipo de animación es más artesanal :D
Un saludo!