viernes, 2 de abril de 2010

Terminando las mejoras

Acabo de descubrir el problema que me ha fastidiado durante varias horas, era un comentario duplicado del señor Rui en esta entrada. Al parecer el que dos comentarios sean iguales es motivo suficiente para que el blog se fastidie por completo, algo en mi punto de vista un poco tonto. Por supuesto no arrojo las culas sobre Rui sino sobre el estupendo departamento de programación de blogspot.com. Un aplauso para ellos PLAS!.

Al final han permanecido los comentarios, lo único que ha desaparecido han sido mis dos aférrimos seguidores a los cuales animo a que se unan de nuevo al blog.

Voy a ver si puedo hacer algo esta tarde con Blender o algún dibujo para proseguir con la animación en el blog. También he pensado en poner una encuesta que la colgaré a la derecha.


Saludos
adié

5 comentarios:

Juanfranleones dijo...

Sí, la culpa es de Rui

Juanfranleones dijo...

Sí,la culpa es de Rui

Juanfranleones dijo...

Por si acaso modifiqué el segundo comentario con un espacio ;)
Ya en serio. Me gusta muchísimo más el nuevo diseño. Tiene un aspecto mucho más artesanal y está muy enfocado al contenido así que a pesar del coñazo, no te rindas.
Me gusta la etiqueta "un poco de mi vida" porque al fin y al cabo muchos de tus seguidores queremos saber de tus cosas, no sólo tus modelos.
Venga, a darle caña al blog!

Anónimo dijo...

Curiosa manera de encontrar un bug en el sistema del blog...
me alegra leerte quillo, y ese diseño tuyo, como dice J, ta mu chulo...un abrazo!!

juanmi dijo...

Toda la culpa la tiene el filtrado de mac....