sábado, 26 de noviembre de 2011

Pelotitas!

El trabajo de mis últimas semanas, es la práctica de las típicas pelotas. Gracias a Nora y a Marta por los ánimos y críticas.

Espero críticas también de este vídeo.



Saludos
adié

1 comentario:

Nora S dijo...

¡Buenas Chotio!

Primero de todo, gracias por seguir el blog, la verdad es que a mí también me motiva que vayamos haciendo los mismos ejercicios :)

Sobre el circuito, lo primero que me llama la atención es el squash-strech que haces al principio. Me parece que el aplastamiento está un poco exagerado para la fuerza que lleva la pelota, sobre todo en los botes finales. También es extraño que cuando rueda, pega un acelerón y la frenada debería ser gradual. Luego me gusta el saltito que da en el borde, queda muy simpático.

Por otro lado, la frenada que hace en el frame 170 me parece que va demasiado pronto, debería frenar un poco después, si no da la sensación de que nunca llegaría al borde.

El arco del que empieza en el frame 235 (aprox) es extraño, cambias la dirección de la pelota cuando ya está bajando y el strech debería seguir la dirección del arco (es decir, no puede estar estirado hacia abajo si la pelota va hacia la derecha), además, creo que es muy largo.

En esta animación yo me miraría los arcos, principalmente.

En mi opinión (si me permites) te has complicado un poquito para hacer este primer circuito, yo haría (de hecho, el que hice yo lo era) algo más sencillito y después, cuando ya domines bien los squash and strech, el timming y las aceleraciones, metes hélices y demás. A veces parece un coñazo ir tan despacito, pero hay que ir con paciencia, y parece que lo estás haciendo muy bien empezando por los ejercicios básicos. Por cierto, no sé si llegaste a realizar el ejercicio de las bolas con diferentes pesos, pero es un ejercicio muy interesante para hacer antes del circuito.

¡A seguir practicando!

¡Saludos y ánimos!

Nora.