jueves, 10 de octubre de 2013

El futuro de la animación española

Durante el fin de semana del 14 de septiembre, se celebró en Málaga el evento ciudad animada. Hace hoy un mes justo, pero parece que fue ayer.

Todo fue perfecto, organización, concer a los colegas de clase e incluso ver que pedazos de cortos se habían marcado tanto Roger Giménez con "Mario Animum: El primer monologuista 3D" y Kike Florido con "Señor Barrientos"

 Roger además de jefe de contenidos, profesor y animador profesional (que no es poco) se dedica a la supervisión de animación. De los trabajos que más me gustan, Planet 51.

Kike es un alumno de la escuela Animum, y que tiene un arte que lo desborda por donde quiera que vá. El corto de Sr Barrientos nos quedó con ganas de mucho más.

No dejé pasar la oportunidad de hacerme fotos con alguno de ellos, saludar al profe y pasarlo bien en una noche malagueña mágica.



Esto huele a Goya jejeje

La foto está totalmente retocada, pues éramos dos sombras... las cosas del contraluz.

También conocí a los que sin duda serán mis futuros compañeros del sector y que desde aquí les mando un abrazo!



 En esta foto, estamos con Kike Oliva, animador de Pixar Canadá de la que se ha anunciado recientemente su cierre. Kike nos contó como había sido su camino hasta la cima en una charla muy amena y estimulante.

Saludos
adié

No hay comentarios: