jueves, 2 de octubre de 2008

Espermatojoide de Wirlow por Chotio

Hacía ya tiempo que llevaba modelando a ratitos este simple personaje, lo he cuidado hasta el más mínimo detalle, e incluso le he dedicado tiempo a la post-producción. Está listo para ser animado de manera sencilla y se podría hacer alguna animación con él. Al no ser una idea original mia sino de Wirlow, lo descarto por completo pero creo que el trabajo ha alcanzado el nivel suficiente para publicarlo por aquí.

Espero os guste y si, es un espermatozoide con un ojo XD


Os dejo dos resoluciones por si os animais a ponerla de fondo de escritorio y además aqui podeis descargaros el archivo blend.

saludos
adié

5 comentarios:

David Rodriguez dijo...

jaja, ya se, me recuerda a los jugetes aquellos que uno aprieta y se le salen las tripas...

buen trabajo bro.

saludos

Toropolaco dijo...

Ta wapo neng!! y ya que son fotos freeware aprovechare para descargarlas, por si algun dia se te va la tarra, te haces famoso, y te pones a vender camisetas con esta simpatica creacion, a mas de 50 leuros.
La verdad, nos debemos mutuamente unas cervecicas que ya es mucho tiempo de compadreo internetil y nada de carne y hueso, vamos a parecernos a esos japos que solo tienen contacto con los suyos via mail o bluetooth.
Avé cuando quedamos joé!
Lefay

WIRLOW dijo...

XD

Jjajajajaa

Muy buena la versión,a ver si luego con más tiempo me descargo el archivo. Ahora tengo que irme, sorry.

Por cierto, si quieres hacer una animación dale duro, igual ya me hiciste qe me picara el gusanillo (je je)y me pongo también en elló.

El espermatojoide es mi segundo modelo y el primero en tener una armature, indecente, pero la tanía.

A ver si nos encontramos por messenger y hablamos tranquilos.

Saludos *WIRLOW*

Rosa Iglesias dijo...

te ha quedado genial este bichejo, los detalles muy cuidados y sobre todo los materiales.. unas pestañitas le vendrian bien por si algo se le fuera a meter en el ojo XD.
Saludos, y me alegro que sigas con el modelado!

Jota dijo...

Saludos Chotio.
Mola bastante el espermatozoide pero queremos volver a ver vídeos. Sé que es mucho trabajo pero nos acostumbrastes mal.

A los de las cervecias me uno también señor toropolaco, que me tiene que contar las bondades de la Roma no extremeña.

Cuidaos!