lunes, 18 de mayo de 2009

Escenario fantástico

Con un ordenador en condiciones, seguro que tendría acabado el DVD de entrenamiento. Pero hay que conformarse con lo que hay y no quejarse, porque menos es nada.

Os dejo unos avances de los escenarios para el montaje final del Alien, precisamente beben de la película ALIENS, Star Wars y otras tantas de género espacial.

Hay diferentes composiciones a ver cual os gusta más.


Este último puede servir de fondo de escritorio.


Aprovecho también para daros a conocer un pequeño proyecto de licencia libre. Se llama El Pequeño Gran Libro, y tiene como propósito encontrar patrocinador y seguir realizando la serie animada. Incluso tienen planteados los siguientes capítulos. Muy agradable de ver y a la vez educativa. Para niños pequeños le viene de perlas.

El pequeño gran libro (test) from david rodriguez on Vimeo.



Saludos
adié

3 comentarios:

José A. dijo...

Personalmente, me gusta más el último y el del fondo de escritorio.

Hala, ahí dejo mi voto.

Un saludo,

José A.

P.D. Te vamos a echar de menos por Flandes...

Anonymous dijo...

Mario no sabe lo que dice:

Dos cosas, ya he recuperado la internete y lo del ordenata no te quejes, que ya has estado haciendo pruebas en el mio cacho caibron.
Aparte se de buena tinta que te haras de un "antonio" en el futuro.
Con respecto a los fruittis, creo recordar que el tuyo favorito era pincho, pero bueno, se nota que eres un chaquetero y que eso de ir contra el sistema y tal no es lo tuyo, solo de boquilla. A ver si acabas ese gazpacho, que tiene buena pinta. Luego se puede comer el gazpacho???

Anonymous dijo...

Soy el Gekko,como veo que estás trabajando duro y andas poco por 3dp te comento que ando traduciendo el Creature Factory y me están ayudando con los subtítulos.

A ver si sacas un ratito para pasarte a echar un ojo,el hilo se llama

"Creature Factory en Castellano"

Saludos