martes, 7 de julio de 2009

Escenario fantástico

Empieza el verano, las tapitas en el bar, la cervecita, los colegas de verano, y sobre todo San Fermín. No he estado esperando a esta fecha tan señalada (y que tanto me gusta) para mostraros este vídeo, pero seguro que ha quedado bien bonito jejeje.

Los blogs de los colegas se quedan secos y no quiero que pase lo mismo con el mio, intento racionalizar las entradas, casi esperando los comentarios de los ya asiduos a mi diario virtual.

Sin más os dejo con un vídeo del escenario fantástico (estilo Alien) del Creature Factory.
He tenido que partir el renderizado en 6 partes de 100 fotogramas cada uno, porque me era imposible en mi KK-PC poder hacerlo todo seguido en menos de 1 semana de render.

Espero os guste.


Creature Factory escenario from chotio on Vimeo.



Saludos
adié

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Hey que bien!!
animadito y todo..
a mi tambien me paso lo del kk-pc, y tenia que dejarlo meses renderizando.. =_= menos mal que eso ya no mas!!

J dijo...

Movimiento es muy suave y muy realista. Me gusta mucho tío

José A. dijo...

A las güenas de dió.

Mola. Me ha gustao mucho, incluso después de haber visto ayer Transformers 2...

Un saludo,

José A.

Toropolaco dijo...

Ey man!! acabo de leer tu comment sobre lo de los tornillos que nesecito para mi estanterias de ikea.
El caso que he estado alejado de todo lo que me es monotonamente asiduo y he estado unos dias en madrid (parque Warner para ser exactos). La cosa es que, tranqui ya no necesito tornillos porque los encontré. De todas formas muxas gracias por interesarte por ello...
Hablando de tu ultimo post, coincido con el personal que ha comentado por aqui y la verdad, el movimiento es mu suave y conseguido...qué harias si tuvieras un tunning-pc en vez de un kk-pc....solo tu lo sabes pequeño vasco....
Un abrazorl!!!