martes, 21 de septiembre de 2010

Desperezándome de las vacaciones

No he tenido unas vacaciones eternas, pero si estresadas y casi sin relax. Entre volver a currar solo y volver a irme para volver de nuevo solo se me ha nublado el juicio de tanto agobio solitario.

Por suerte el compañero de curro está de vuelta y con fuerza, tras la gran riada de Cáceres, Juanmy ha conseguido unas espectaculares visitas en un vídeo que colgó en youtube. Podéis verlo en su página web, aunque sería mejor no haber grabado nada de estos espectáculos dantescos.

También de estreno, porque otro compañero ha estrenado una pedazo de página web realizada con Joomla!. En ZafraSeMueve podréis encontrar las actividades que se realizan alrededor de la capital Segedana. Hay que pararse un rato porque está genial. No dudéis en pasarla  a los colegas porque no os perderéis nada de lo que suceda en Zafra.


También dar la enhorabuena a J y Rebeca de su próximo enlace. Que bien que nos lo vamos a pasar, Quid pro quo para los novios jejeje.

Y bueno para poneros un poco de Blender simplemente hablar del inminente estreno de Durian y un par de curiosidades que he encontrado mientras estaba en el Toys ´R us de Badajoz.



Parecen unos dragones los cuales podrían haber sido perfectamente merchandissing de la película que seguro ya conocéis todos.

En un principio los encontré en la sección de juguetes educativos. Tras la búsqueda de mis ansiados muñecos de acción que siempre reviso cuando tengo ocasión.

Luego he investigado un poco en su página web alemana y he conseguido las imágenes de los muñecos.


Los parecidos son bastante razonables, os pongo unas imágenes de los dragones de Durian.



Ya queda poco para el estreno de la película y hay ganas.

También quiero anunciar que dentro de poco habrá noticias acerca de gusanito y su lavado de cara, tengo cosas pero las anunciaré a cuenta gotas.

Os mantendré informado.

Saludos
adié

2 comentarios:

juanmi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanmi dijo...

Eres un artista, te gustan mucho las tortillas y te pones a escribir como un loco, jajaja, que bueno...

Tienes razón, ojalá no hubiera visitas con la tormenta de Cáceres, pero en fin..

Ya sabes donde nos vemos. Un Saludo.