viernes, 24 de septiembre de 2010

Estreno de la tercera película Blender de producción libre

Durian se estrena el día 30 de septiembre a nivel mundial. Por supuesto toda la comunidad está ansiosa, es un evento que se produce de mucho en mucho y se disfruta con un regustillo muy dulce. Para colmo mi gran amigo Pablo Vazquez ha realizado un poster, porque esta película también se lo merece.



Los que compramos el DVD lo recibiremos unos días / semanas después. Por supuesto hay que disfrutarlo bien, pero no solo por el freak material que pueda contener el DVD sino por lo que en sí representa esta película. La unión de la comunidad y en especial como he vivido a nivel personal la producción de la misma.

Os puedo asegurar que el día 30 seremos unos cuantos afortunados los que podremos verla pues los servidores se colgarán en cero coma... pero en la comunidad ya se habla de ponerlos en programas de P2P, esos programas TOTALMENTE LEGALES que todos usamos.

Y es que esto nos tiene que servir para aprender lo que es crear expectativas de una producción cinematográfica, ejemplo de nuevos tipos de negocios y dejarnos de leyes SINDE y de ostias.

El día 27 será la Premiere en el Nederlands film festival. Procuraré redactar alguna entrada para manteneros informados durante estas jornadas.

saludos
adié

1 comentario:

juanmi dijo...

Hay que llamar a "esto me suena" en Radio Nacional para que hagan eco de este evento, que para algunos será una cosa más, pero para otros es una gran ilusión.

MENSAJE PARA CIUDADANO GARCÍA.