lunes, 24 de marzo de 2008

Guión va... guión viene

Estos días en los que la inspiración me ha fallado, he tenido tiempo de dedicarme un poco al Gusanito. Tan solo tenía los StoryBoard de una forma algo básica, y no tenía un guión que aunque fuera me dijera las escenas que debo de realizar. Es decir todo estaba en mi mente y he intentado ordenarlo un poco.

Resulta extraño escribir de algo que tienes en mente y ver como va tomando forma aunque sea en un mísero TXT.

De momento, aunque no hay nada que desvelar, prefiero no agregarlo por aqui, antes quiero enterarme de las licencias CopyLeft, e inscribir a Gusanito II en ella.

Como sabeis todo el proceso está siendo realizado en Blender herrramienta de libre distribucíon, y el montaje del video y sonido también lo quiero hacer con programas como este.

Mientras tanto y en un paseo MAllRats en El corte Inglés, encontré un libro que me abrió los ojos, y es que parece que esto de Blender se va extendiendo. Ante la OpenMovie Elephants Dream y el proyecto Plumiferos, se pude agregar un libro bastante bueno, que aunque creado con tutoriales varios de la red, no deja de ser un perfecto manual medio-avanzado de Blender, se llama "ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON BLENDER" .

A ver si junto unos ahorrillos porque el libro vale muchisimas pelas pero a mi gusto merece la pena.

Saludos y espero poneros novedades graficas dentro de poco.
adié

No hay comentarios: