lunes, 31 de marzo de 2008

Modelado finalizado

Para esta escena que se centra un poco más en la acción estoy tardando lo mio. Os presento el tronco finalizado. Paralelamente a mi blog he estado posteando en NIEL. Es una comunidad digital basada en Blender y todo lo que le rodea.

Espero que os guste esta nueva imagen, la cual la doy por finalizada. Tan solo me queda darle unos retoques en el modo de iluminación (RAY) el cual me hace aumentar el tiempo de render y consigo el tiempo de producción, pero eso ya lo veré mas adelante.

Con resepecto al guión, ya acabé de dar un retoque general, ahora quiero detallarlo en profundidad para que nada se quede fuera.

Aqui os dejo esta imágen que a mi gusto ha quedado "mu bonita mu fina" o "mu fina mu bonita" como querais.



saludos
adié

No hay comentarios: