miércoles, 29 de octubre de 2008

Casi casi casi... acabado

Ya nada más que quedan un par de cosillas, como el humo de la calabaza fumando, modificar el esqueleto, mover el cartel del crepelo y recolocar los botes (parecen que están flotando).

A ver que os parece, para mi excepto por esos defectos la escena está lista.



Saludos
adié

3 comentarios:

rui dijo...

Mu chula, sí, señor. Tal vez un poco recargada para mi gusto, pero me gusta, sobre todo los efectos de las luces que desprenden nuestras amigas calabazas.
¿Vas a cambiar la bolsa con el símbolo del dolar? Parece que es la única que no tiene el reflejo, ¿no?
Ganas de verlo ya todo terminado.
Como tú dices:
Saludos. Adié

Anonymous dijo...

Señor Marcos,esto es algo que no me esperaba de vd,falta que le pongas a la calabaza un litro como minimo,un saludo maquina,haber si nos vemos un dia de estos antes del año que viene...Saludos de Downman.tk!

chotio dijo...

Gracias por tus comentarios Rui, eres uno de los "abonados" a mi blog. La bolsa con símbolo de dolar no tiene reflejo porque es tan solo eso, una bolsa. Todas las calabazas tienen "reflejos" porque tienen una vela dentro y es la que ilumina. No se si es eso a lo que te refieres, de todas maneras también decirte que no refleja nada porque una bolsa es mate, o lo que es lo mismo no posee una refracción pura como lo tendría un cristal o alguna superficie brillante.

Dentro de poco pondré el resultado final con algunos ajustes y mejoras.

Con respecto al comentario de el usuario anonimo, quedarme anonadado, porque no se quién es... eso si me conoce perfectamente porque la cerveza en litro es una de mis debilidades ;).

saludos y gracias
adié