lunes, 24 de marzo de 2008

Nos mudamos... y más

Leyendo algún manual de "Como hacer un Blog" antes de la creación del mio, me llamó la atención eso de que hay que escoger bien las herramientas y el sitio donde tienes el blog. No me gustó nada algo que ahora en esta nueva ubicación si tengo, puedo poner un apartado de links. Es absurdo que no pueda ponerlo y ahora puedo.

Lo que viene a decir el título es algo que desgraciadamente me he obligado a realizar, no puedo estar en http://chotio.blogspot.es/ porque sencillamente no puedo ni modificar ni realizar entradas, por lo que el blog estaba llamado al olvido. He copiado y pegado todas las entradas, pero los comentarios creo que los he quedado para atrás. Una pena porque me gustan mucho. De todas maneras seguimos siendo www.chotio.tk.

Durante estas semanas no he estado parado, y es por eso que publico varias cosas.

  1. El breaking Dance
Que no coño jajaja es que no podia resistirme.

  1. Guión, aunque algo escueto, está siendo revisado por los expertos relacionados con el proyecto. No quiero publicar nada, quiero enterarme un poquillo antes de que el amigo Teddy pueda robarme la cutre-idea (cosas peores se han visto). Por lo que me gustaria saber un poco acerca de los copyleft y las creativeCommonds. Supongo que le podré preguntar a los Amenoskuarto.
  2. Más imágenes, esta me ha gustado en especial y espeor que me digais lo que es. Os explico un poco, cuando empiezo a modelar tengo exactamente en la cabeza lo que quiero, pero aveces no está bien llevado a la imagen. Por eso os pido que me digais... ¿que veis?
  3. Actualizaciones de otras imágenes antiguas que seguramente también las actualice llegado el momento de montar la escena.

Pues nada siento mucho el haber cambiado de Blog para los que estaban inscritos en el otro pero me ha sido imposible seguir en el mismo hospedaje.

Saludos
adié

3 comentarios:

Rui dijo...

Me congratulo en ser el primero que escribe en esta nueva ubicación.

Jota dijo...

Te escribo desde el movil y desde madrid. No puedo ver las fotos pero queria pasarme. Yo uso wordpress y me va bien. Suerte en el nuevo motor y dale caña al guion!

chotio dijo...

Que formales etos de blgospot.com, me dicen "Haga su comentario". Pues nada que estoy desde luego en ello, en el puto guión, me he bajado unos apuntes mundialmente conocidos en el mundo del blender hispano de un profesor de la universidad de ciudad real un tal Morci jejeje. El tio sabe un taco de esto y a ver que sale de entre las teclas de mi portatil y la pantalla de un TXT.

saludos
adié

PD: si podeis decirme que es lo que os parece la imagen... más que nada que es lo que veis, porque hay veces que modelo cosas y luego la gente no ve lo que he querido expresar.